como iluminar una oficina

Cómo iluminar una Oficina

¿Cómo iluminar una oficina?. Ha quedado demostrado que la iluminación influye en el rendimiento laboral siendo un factor determinante en la productividad de la empresas. Con una óptima iluminación conseguiremos un equilibrio entre cantidad, la claridad y estabilidad de la luz, consiguiendo así relajar la vista y aumentar la concentración.

Ademas una iluminación incorrecta puede provocar problemas de cansancio, visuales, de musculación, estrés y un largo etc.

  • Luz Natural

  • Luz General

  • Luz Puntual

  • Luz Ambiental

4 Tipos de iluminación que se puede aplicar a un espacio

1.Luz Natural

La luz natural es primordial en las oficinas, las ventanas tienen que ser amplias, y cortinas que dejen pasar la luz. El mobiliario tiene que estar adatado según el espacio y nunca obstaculizando el paso de la luz.

2.Luz General

Es generada para aportar una iluminación global equilibrada. Dependerá de las dimensiones de la oficina, el uso que se le de y el número de puestos que dispongan.

3.Luz puntual

Para focalizar la luz en zonas concretas, como barras alógenas, flexos en las mesas de los puestos de trabajo

4.Luz Ambiental

Este ultimo se utiliza para resaltar el espacio así como objetos decorativos que contenga. Combinando focos, apliques, lámparas de pared, etc.

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes 9:00 – 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

  +34(0) 580512731

Localización

NUESTROS VALORES

Maximizar el potencial de nuestros clientes mediante la combinación del uso de todos los servicios que ponemos a su disposición, de forma que reflejen una imagen sólida y única. Generando así las ventas y potenciando el fomento de estas.

Hoy en día hay tanta oferta de productos y servicios que necesitamos crear soluciones íntegras, gestionando así los negocios de manera que creen valor para la empresa y la sociedad.

Nuestra esencia se apoya en cuatro pilares fundamentales:

  1. Integridad en los servicios: Utilizamos soluciones integrales para crear imágenes sólidas, de calidad, con una gran importancia por la responsabilidad social, respeto medioambiental, solidaridad y concienciación de discapacidades.
  2. Exclusividad y personalización del servicio: Partimos de la sensibilidad y la capacidad de escucha. Especializados en nuestros servicios, con una atención y asesoramiento continua.
  3. Tecnología y modernidad: Usamos las últimas tecnologías, vanguardias, renovando continuamente conceptos para que tu negocio brille en su contexto.
  4. Fomento en ventas: La clave es la honestidad, lealtad y respeto hacia nuestro trabajo y el de nuestro cliente, con el compromiso en el cumplimiento de resultados.

Pide Hora.

Reserva cita con nosotros para poder solucionar todas su dudas sin ningún tipo de compromiso, por que lo importante es tenerlo claro.

Reservar Una Cita