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Diez consejos para Crear Web | Tienda Online

1.Crear web actualizada y adaptada

Es importante a la hora de pensar en crear web, tener Páginas web fácil de mantener y actualizar. El ahorro en tiempo y evitar posibles fallos es muy importante.

Con un buen mantenimiento web, optimizaremos el funcionamiento de la web, detectaremos las mejoras y lo más importante, contar con un soporte de asesoramiento para ayudarte a conseguir tus objetivos y metas de la forma más adecuada.

2.Mantén tu negocio con una buena posición en la web

Antes de exponer tu página web en el mercado Online, tienes que saber que esta se posiciona en internet en base a las palabras que los usuarios buscan (llamadas palabras clave), siendo las palabras mas buscadas las más relevantes. Tenemos que realizar un análisis de las palabras clave que más se usan en nuestro modelo de negocio, para poder empezar a estructurar el contenido de la web.

Todas las empresas necesitan estar visibles en los buscadores para que sus usuarios les puedan encontrar, cuanto mejor posicionamiento tengan, a más número de personas llegarán. Este trabajo llamado SEO, tarda bastante tiempo en obtener resultados óptimos, pero es básico para el desarrollo Online de tu página web.

3.Establece objetivos

Los objetivos nos permiten medir el rendimiento de una página web, se definen en base a el propósito que queremos conseguir y al que quieras que los usuarios correspondan. Que resultados pretendo obtener y las acciones que deberán de realizar los usuarios para obtener resultados que pretendemos.

Es aconsejable definir objetivos:

  • Objetivos a corto plazo: Finalidades a alcanzar en medio año acorde con los recursos, presupuestos y limitaciones.

  • Objetivos a medio plazo: A alcanzar en año, año y medio. Como alcanzar una mejora en el crecimiento de la web o crear un espacio para Interactuar con los usuarios. Buscando principalmente mejoras.

  • Objetivos a largo plazo: A lograr en dos años, a tener en cuenta que pasados estos plazos, no serán objetivos viables puesto que carecerán de vigencia en el mundo online por su continuos cambios.

4. Unifica tu Imagen

Una empresa en la red, tiene que representar una imagen profesional que genera confianza al usuario, la imagen que aportamos, influye mucho en las acciones del usuario, puedes tener contenido de primera, pero si la apariencia trasmites en tu blog, es pobre y este no  tiene una coherencia con el contenido y los estilos de tu página web o redes sociales, las acciones de los usuarios no serán las que esperamos.

Tiene que enganchar en cuestión de segundos lo que se comunica, y crear contenido de utilidad enfocado a alimentar a tu cliente potencial ,para que este se sienta motivado y le interese saber más.

5.Cambia tu perspectiva, piensa como un usurario

Para crear web, es esencial hacer un análisis y planificación de las palabras que buscan nuestros usuarios y adelantarse a las necesidades antes que lo haga la competencia, para proporcionarle la información que necesita, dando así soporte y fidelizando clientes.

En el mundo Online, la comunicación entre empresas y usuarios es igual de directa que la satisfacción del usuario repercute en nuestra marca, por lo que hay que escucharle y satisfacer las necesidades.

6.Trabaja en un diseño usable y limpio

Una vez establecidos objetivos. ¿ como queremos que nos vean nuestros usuarios?, debemos definir todo lo referente a la estructura de nuestra web como los menús, botones, tipos de texto. Pensando siempre en atraer al público potencial.

Recuerda que una imagen vale más que mil palabras, por lo que tu Web tiene que ser más visual que textual, puesto que el usuario tiende a mirar mas imágenes que leer textos.Tiene que ser intuitiva y fácil de manejar, que el usuario se pueda desenvolver y navegar por nuestra web en todo momento.

7.Crea tu contenido con un enfoque claro.

A la hora de Crear Web, es imprescindible tener en cuenta en adaptar el diseño al contenido y no el contenido al diseño, siempre adaptada al usuario y así definiremos lo que se llama la arquitectura de la información. Estructurada en función de la forma de actuar los seguidores. 

Gusta que se agradezca a los usuarios 😉

8.Impulsa tu imagen por las redes.

Las redes sociales se han convertido en los mejores aliados de las empresas para promocionar sus productos y servicios. Para captar usuarios y que nos sigan tendremos que crear contenido interesante y personalizado, que alimente el saber de nuestro usuario y aporten valor.

Todas estas acciones nos ayudarán también a posicionar nuestro negocio Online. Si realizamos publicaciones que aporten valor, con una coherencia y periodicidad, generaremos tráfico hasta nuestra página web.

9.Interacciones con tu público.

Tienes que entender a tus audiencias para incrementar las interacciones. Destacar que las imágenes y vídeos son los que más interacciones reciben, pero es necesario que estén acompañadas de un contenido que aporte valor.

Hay diversas técnicas para crear interacciones como:

  • Realiza Encuestas

  • Haz Preguntas

  • Organiza Eventos

  • Utiliza Hashtags Relevantes

10.Incrementa los Ingresos

Para poder incrementar los beneficios Online, habrá que crear objetivos basados en conversiones, como por ejemplo de un porcentaje de visitantes convertirlos en clientes, clientes de pago, o suscriptores.

Es necesario conseguir mas visitas para poder llegar a las conversiones deseadas, si de cada 100 visitas conseguimos 1 conversión y nuestro objetivo es llegar a 10 conversiones mensuales, deberemos de atraer a 1000 nuevos visitantes.

¡Aplica estos consejos a la hora de crear web o negocio online, y los beneficios serán numerosos!.

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NUESTROS VALORES

Maximizar el potencial de nuestros clientes mediante la combinación del uso de todos los servicios que ponemos a su disposición, de forma que reflejen una imagen sólida y única. Generando así las ventas y potenciando el fomento de estas.

Hoy en día hay tanta oferta de productos y servicios que necesitamos crear soluciones íntegras, gestionando así los negocios de manera que creen valor para la empresa y la sociedad.

Nuestra esencia se apoya en cuatro pilares fundamentales:

  1. Integridad en los servicios: Utilizamos soluciones integrales para crear imágenes sólidas, de calidad, con una gran importancia por la responsabilidad social, respeto medioambiental, solidaridad y concienciación de discapacidades.
  2. Exclusividad y personalización del servicio: Partimos de la sensibilidad y la capacidad de escucha. Especializados en nuestros servicios, con una atención y asesoramiento continua.
  3. Tecnología y modernidad: Usamos las últimas tecnologías, vanguardias, renovando continuamente conceptos para que tu negocio brille en su contexto.
  4. Fomento en ventas: La clave es la honestidad, lealtad y respeto hacia nuestro trabajo y el de nuestro cliente, con el compromiso en el cumplimiento de resultados.

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