decoracion peluqueria

Diseño Peluquería Low Cost

Imagen y adaptación de interiores para peluquería Low Cost, como colores base se utiliza el blanco y negro combinando imágenes de modelos con cortes de pelo actuales con imágenes desenfadados y diseños desenfadados con variantres de la marca. Espacios de trabajo amplios con una gran capacidad en volumen de clientes, pulcritud, orden, ergonomía, facilidad de acceso, luminosidad, refleja la esencia de este modelo de negocio.

La fachada en negro texturizado, contrastando en blancos con su marca y se compone de varias partes:  La entrada donde se informa de horarios y servicios, el escaparate posee un gran cristal que deja entrever como se trabaja en el interior, con una zona de vinilos informativa de precios propio del modelo de negocio hacia el que esta peluquería se dirige y sus productos estrella, ofreciendo así una primera imagen de nuestro negocio hacia el exterior.

TODAS LAS IMÁGENES DEL LOCAL AL COMPLETO:

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes 9:00 – 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

  +34(0) 580512731

Localización

NUESTROS VALORES

Maximizar el potencial de nuestros clientes mediante la combinación del uso de todos los servicios que ponemos a su disposición, de forma que reflejen una imagen sólida y única. Generando así las ventas y potenciando el fomento de estas.

Hoy en día hay tanta oferta de productos y servicios que necesitamos crear soluciones íntegras, gestionando así los negocios de manera que creen valor para la empresa y la sociedad.

Nuestra esencia se apoya en cuatro pilares fundamentales:

  1. Integridad en los servicios: Utilizamos soluciones integrales para crear imágenes sólidas, de calidad, con una gran importancia por la responsabilidad social, respeto medioambiental, solidaridad y concienciación de discapacidades.
  2. Exclusividad y personalización del servicio: Partimos de la sensibilidad y la capacidad de escucha. Especializados en nuestros servicios, con una atención y asesoramiento continua.
  3. Tecnología y modernidad: Usamos las últimas tecnologías, vanguardias, renovando continuamente conceptos para que tu negocio brille en su contexto.
  4. Fomento en ventas: La clave es la honestidad, lealtad y respeto hacia nuestro trabajo y el de nuestro cliente, con el compromiso en el cumplimiento de resultados.

Pide Hora.

Reserva cita con nosotros para poder solucionar todas su dudas sin ningún tipo de compromiso, por que lo importante es tenerlo claro.

Reservar Una Cita