logotipos para empresas

Diseño Peluquería Low Cost

En esta ocasión queremos mostrar la Imagen corporariva peluquería coolstyle . En los diseños de la imagen corporativa, así como diseños de flyers para la promoción de los servicios de esta y tarjetas de visita.

En el interior y siguiendo una coherencia corporativa, creamos para detrás de los lavacabezas un collage de imágenes en vinilo de distintos peinados de modelos actuales, en la parte derecha de estos contábamos con un cerramiento de cristal con un vinilo translúcido en base negro y haciendo distintos dibujos con el logotipo en color original del vinilo ácido, de tal forma que aprovechamos la luz para el interior de este espacio, y en la zona de recepción pusimos un Logotipo en PVC para dar mas presencia a la marca.

Los vinilos de la fachada tienen una función decorativa e informativa, en la zona de la puerta un tarifario con los precios de la peluquería (dando una sensación de modelo de negocio transparente) y un cartel informativo del horario, y en la zona de la fachada principal creamos unos vinilos decorativos en concordancia con la imagen corporativa con los precios especiales que sirven de reclamo para atraer a cliente.s

Con una imagen corporativa íntegra, en relación a la reforma del local comercial con el diseño y presentación de la empresa, nos servirá para llegar a nuestro público objetivo, proyectando mayor credibilidad al consumidor y así vender más.

TODAS LAS IMÁGENES DEL LOCAL AL COMPLETO:

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes 9:00 – 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

  +34(0) 580512731

Localización

NUESTROS VALORES

Maximizar el potencial de nuestros clientes mediante la combinación del uso de todos los servicios que ponemos a su disposición, de forma que reflejen una imagen sólida y única. Generando así las ventas y potenciando el fomento de estas.

Hoy en día hay tanta oferta de productos y servicios que necesitamos crear soluciones íntegras, gestionando así los negocios de manera que creen valor para la empresa y la sociedad.

Nuestra esencia se apoya en cuatro pilares fundamentales:

  1. Integridad en los servicios: Utilizamos soluciones integrales para crear imágenes sólidas, de calidad, con una gran importancia por la responsabilidad social, respeto medioambiental, solidaridad y concienciación de discapacidades.
  2. Exclusividad y personalización del servicio: Partimos de la sensibilidad y la capacidad de escucha. Especializados en nuestros servicios, con una atención y asesoramiento continua.
  3. Tecnología y modernidad: Usamos las últimas tecnologías, vanguardias, renovando continuamente conceptos para que tu negocio brille en su contexto.
  4. Fomento en ventas: La clave es la honestidad, lealtad y respeto hacia nuestro trabajo y el de nuestro cliente, con el compromiso en el cumplimiento de resultados.