Imágenes Corporativas

Cinco Paso Para Crear Imágenes Corporativas

1.Define la misión

Es importante tener definida tu misión para el desarrollo de las imágenes corporativas. Antes de empezar a desarrollar una identidad corporativa ha que tener claro cuestiones: ¿Cómo soy?,¿Qué hago y como?, ¿Cómo quiero ser recordado? y ¿Que valor añadido aportas al mercado?.

La personalidad de marca, tiene una importancia fundamental, es la encargada de presentar y recibir a los clientes, como la forma de interactuar y fidelizar que formaliza con estos.

La empresa tiene que tener clara su misión y objetivos, para poder hacer un buen desarrollo realista de Imágenes Corporativas, de lo contrario puede que n cumplan los objetivos deseados las propuestas de su imagen de marca.

2.Elige Nombre y Logotipo

Para escoger el nombre y estilo que define las imágenes corporativas de una marca, hay que estudiar el estilo de los clientes potenciales, y examinar a los clientes potenciales. Es aconsejable que el nombre tenga relación directa con el con el servicio que vas a desarrollar.

El logo es la suma de todo lo que representa una marca en la cabeza de un consumidor. Su diseño tiene que ser limpio, sencillo, ideado para que lo puedan reconocer inmediatamente.

En el eslogan debes plasmar el beneficio que aporta el servicio o producto o el cliente, debe de ser creativo y con personalidad.

3.Representa una línea gráfica

La gráfica de una empresa es el resultado del estudio de su imagen, representado en distintos formatos y distintas variantes. Para representar de una manera gráfica distintas aplicaciones, a medida que vamos definiendo el modelo gráfico de las imágenes corporativas de las empresas.

Crear una línea gráfica completa, ahorras dinero y ganas en imagen, puesto que creas todas las variaciones conjuntamente de forma que guarden mas coherencia entre unas de otras, así no tendrás problema con que no encaja una aplicación con otra, y ahorras tiempo al tener un tratamiento mas generalizado.

Aplicaciones gráficas:

  • Tarjeta de Presentación

  • Flyers

  • Dípticos, Típticos

  • Catálogos, revistas

  • Sobres, Sellos

  • Diseño Publicitario

  • Packaging

  • Merchandising

  • Cárteles, lonas

  • Vinilos, rotulación de vehículos

  • Rótulos de fachadas

4. Crea tu página web o tienda online y Blog

Uno de los pilares básicos a la hora de pensar en promocionar tu negocio ,hoy en día es tener presencia online. Actualmente internet es una herramienta clave de búsquedas cuando demandamos cualquier producto o servicio, y es esencial que estas palabras buscadas estén relacionadas con nuestros productos o servicios.

Crear desde una web de presentación para exponer los servicios, hasta una tienda online en la que vender todo tipo de productos. Páginas que sean sencillas, limpias, intuitivas, adaptadas a cada tipo de cliente. Proyectando así imágenes corporativas uniformes.

Un complemento primordial para poder expandir los contenidos de tu web o tienda online y así ayudar a subir en el ranking de google, son los blogs. Estos son el centro de operación de las redes sociales, en ellos generamos contenido de utilidad que seleccionaremos y dosificaremos por las distintas redes que funcionamos de una manera periódica, atendemos también dudas y consultas de nuestros usuarios e interactuamos con ellos.

5.Hazte oír en las redes, expande tu negocio

Las redes sociales son herramientas eficaces para el desarrollo y expansión de tu negocio, pero hay que saber darles un uso promocional e intentar sacar el máximo partido a las imágenes conrporativas.

Igual que al realizar el desarrollo de imágenes corporativas, en redes sociales hay que seguir una estrategia clara y fidedigna a nuestra identidad corporativa, preguntarte. ¿que tipo de contenido compartimos?, ¿Es mi cliente?, ¿que necesidades tiene? ¿Como le puedo ayudar?…

Usa las redes en las que se encuentren tus clientes, pero que puedas mantener a largo plazo. Mantén una regularidad a la hora de publicar los artículos, es mejor que publiques menos artículos pero que estos tengan la misma periodicidad para abastecer la curiosidad del usuario.

Estos cinco pasos son los necesarios para poder tener una presencia en el mundo laboral en el que nos movemos, ir marcándonos unas metas y objetivos es esencial para poder mantener y ampliar el modelo de negocio. Gracias a los estudios de imágenes corporativas y sus estrategias, podremos satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, de tal forma que se conviertan en nuestros suscriptores.

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NUESTROS VALORES

Maximizar el potencial de nuestros clientes mediante la combinación del uso de todos los servicios que ponemos a su disposición, de forma que reflejen una imagen sólida y única. Generando así las ventas y potenciando el fomento de estas.

Hoy en día hay tanta oferta de productos y servicios que necesitamos crear soluciones íntegras, gestionando así los negocios de manera que creen valor para la empresa y la sociedad.

Nuestra esencia se apoya en cuatro pilares fundamentales:

  1. Integridad en los servicios: Utilizamos soluciones integrales para crear imágenes sólidas, de calidad, con una gran importancia por la responsabilidad social, respeto medioambiental, solidaridad y concienciación de discapacidades.
  2. Exclusividad y personalización del servicio: Partimos de la sensibilidad y la capacidad de escucha. Especializados en nuestros servicios, con una atención y asesoramiento continua.
  3. Tecnología y modernidad: Usamos las últimas tecnologías, vanguardias, renovando continuamente conceptos para que tu negocio brille en su contexto.
  4. Fomento en ventas: La clave es la honestidad, lealtad y respeto hacia nuestro trabajo y el de nuestro cliente, con el compromiso en el cumplimiento de resultados.

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