Imágenes Corporativas | Identidades Corporativas. Diferencias

Imágenes Corporativas | Identidades Corporativas. Diferencias

Es habitual confundir los conceptos de Imágenes Corporativas | Identidades Corporativas, aunque existen una relación clara, no significan lo mismo.

Una Identidad Corporativa es el conjunto de valores, la esencia, estilo de comunicación e Imagen Corporativa. Unido a una estrategia, obtenemos una Marca Personal, la cual nos diferenciará de la competencia.

Siendo el conjunto de elementos que definen la forma de proyección de su empresa. Dependiendo de como se definan el usuario lo percibirá de una forma u otra, y es probable que mas de un usuario tengan distintas percepciones de nuestra imagen. Por ello debemos de ser concienzudos definiendo la Identidad Corporativa.

Imágenes Corporativas | Identidades Corporativas. Diferencias

Vemos como chupaChups, reúne toda su imagen de marca en un único producto.

Cuando hablamos de una Imagen corporativa, nos referimos a los distintos elementos, que definen la Marca (Logotipos, Papelería Merchandising) de manera gráfica refiriéndose únicamente al lenguaje visual.

La imagen corporativa se plasma mediante un manual de identidad corporativa, donde queda reunido en un único documento la esencia y estrategia de marca.

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes 9:00 – 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

  +34(0) 580512731

Localización

NUESTROS VALORES

Maximizar el potencial de nuestros clientes mediante la combinación del uso de todos los servicios que ponemos a su disposición, de forma que reflejen una imagen sólida y única. Generando así las ventas y potenciando el fomento de estas.

Hoy en día hay tanta oferta de productos y servicios que necesitamos crear soluciones íntegras, gestionando así los negocios de manera que creen valor para la empresa y la sociedad.

Nuestra esencia se apoya en cuatro pilares fundamentales:

  1. Integridad en los servicios: Utilizamos soluciones integrales para crear imágenes sólidas, de calidad, con una gran importancia por la responsabilidad social, respeto medioambiental, solidaridad y concienciación de discapacidades.
  2. Exclusividad y personalización del servicio: Partimos de la sensibilidad y la capacidad de escucha. Especializados en nuestros servicios, con una atención y asesoramiento continua.
  3. Tecnología y modernidad: Usamos las últimas tecnologías, vanguardias, renovando continuamente conceptos para que tu negocio brille en su contexto.
  4. Fomento en ventas: La clave es la honestidad, lealtad y respeto hacia nuestro trabajo y el de nuestro cliente, con el compromiso en el cumplimiento de resultados.

Pide Hora.

Reserva cita con nosotros para poder solucionar todas su dudas sin ningún tipo de compromiso, por que lo importante es tenerlo claro.

Reservar Una Cita