reforma inmobiliaria

Os presentamos la reforma Inmobiliaria realizada para la Madre de los Interiores, Inmobiliaria Iberia.  En esta ocasión nuestros clientes. No querían un espacio que les recordara a una oficina, con lo que en InteriorArt les propusimos un enfoque hacia la calidez que le puede caracterizar a un hogar, mezclado con la formalidad de un espacio dedicado a la venta y alquiler de inmuebles, y a su vez evocando distintas culturas puesto que parte de su negocio está orientado a una Agencia de viajes.

Utilizamos de base en paredes un tono neutro como es un gris nacarado contrastando con las carpinterías en blanco, de esta manera podemos jugar con el mobiliario en distintas gamas de colores en madera, negro, y blanco. Las formas del mobiliario varían en función de los departamentos, como si se tratara de los distintos espacios de una vivienda, diferenciando la zona de espera con mobiliario más exótico y enlazando así la idea A.Viajes. Para darle un toque más acentuado a hogar, mezclándolo con lo exótico utilizamos plantas de distintos tipos. Siendo la esencia de la empresa la nueva imagen corporativa que creamos de logotipos, vinilos y rótulos acompasado con una lona de motivos naturales en tonos grises, así ha renacido la nueva esencia de Inmobiliaria Agencia de Viajes Iberia. Un proyecto de proyectos.

TODAS LAS IMÁGENES DEL LOCAL AL COMPLETO:

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes 9:00 – 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

  +34(0) 580512731

Localización

NUESTROS VALORES

Maximizar el potencial de nuestros clientes mediante la combinación del uso de todos los servicios que ponemos a su disposición, de forma que reflejen una imagen sólida y única. Generando así las ventas y potenciando el fomento de estas.

Hoy en día hay tanta oferta de productos y servicios que necesitamos crear soluciones íntegras, gestionando así los negocios de manera que creen valor para la empresa y la sociedad.

Nuestra esencia se apoya en cuatro pilares fundamentales:

  1. Integridad en los servicios: Utilizamos soluciones integrales para crear imágenes sólidas, de calidad, con una gran importancia por la responsabilidad social, respeto medioambiental, solidaridad y concienciación de discapacidades.
  2. Exclusividad y personalización del servicio: Partimos de la sensibilidad y la capacidad de escucha. Especializados en nuestros servicios, con una atención y asesoramiento continua.
  3. Tecnología y modernidad: Usamos las últimas tecnologías, vanguardias, renovando continuamente conceptos para que tu negocio brille en su contexto.
  4. Fomento en ventas: La clave es la honestidad, lealtad y respeto hacia nuestro trabajo y el de nuestro cliente, con el compromiso en el cumplimiento de resultados.

Pide Hora.

Reserva cita con nosotros para poder solucionar todas su dudas sin ningún tipo de compromiso, por que lo importante es tenerlo claro.

Reservar Una Cita