
5 Trucos Reformas Locales
1. Se claro y funcional
Nuestra imagen de marca tiene que estar definida y plasmada de una manera coherente cuando nos disponemos a realizar reformas locales, limpia y corporativa en el espacio arquitectónico al que vamos a reformar. Un local tiene que ser atractivo para el cliente, pero si no es funcional no dará resultados comerciables favorables. El cliente tiene que saber en cada momento donde se encuentra, que puede comprar y como lo puede complementar, sin obstáculos. Todo tiene que estar bien definido y desmembrado, para poder ver el conjunto global de la imagen y su diversidad de productos.
2.Ofrece algo más que un producto/servicio.
Cuando nos disponemos a hacer reformas locales, tenemos que entender que no podemos quedarnos en vender sólo un producto/servicio. Hoy en día necesitamos buscar una forma de enriquecer la compra, creando una experiencia de usuario desde el primer momento que entra por la puerta, buscando así transformar actos de compra, en experiencia de usuario. Como por ejemplo crear una realidad virtual, o una forma de interactuar con los productos, por que al usuario le gusta mucho opinar, y participar.
3.Fideliza a tu público.
Igual de importante que hacer clientes, es que estos te vuelvan a comprar por segunda vez y en todas las compras queden satisfechos. Hay que inventar formas para que podamos enamorar a los clientes y se conviertan en prescriptores de nuestros productos/ servicios. Se consigue ofreciendo al cliente un «valor real» a cambio de su dinero y tiempo. Si todo lo hacemos correctamente el cliente no sólo repetirá su compra, sino lo recomendará a su entorno y nos hará llegar nuevos clientes.
4.Representa una línea gráfica
Es importante que el público se le sorprenda y seduzca constantemente, que vean que estamos en contínuo movimiento y vamos hacia una continua expansión para poderlos conquistar y seducir. Por ello es importante mejorar la experiencia de usuario cada año, haciendo cosas como redecorar distintos espacios y mejorar la experiencia de usuario.
5.Nunca Pierdas el Foco
Hay que tener muy claro hacia donde vamos, lo que queremos conseguir y como lo vamos a conseguir, para poder hacer remodelaciones locales de una manera eficiente, de esta manera nunca perderemos el foco y siempre iremos en la dirección correcta. Cuando hablamos de reformas de locales comerciales, una buena reforma es a que ayuda al cliente a cumplir sus objetivos comerciales
HORARIO DE APERTURA
Lunes a Viernes | 9:00 – 19:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
LLámanos Sin Compromiso
+34(0) 680512731
Localización
NUESTROS VALORES
Maximizar el potencial de nuestros clientes mediante la combinación del uso de todos los servicios que ponemos a su disposición, de forma que reflejen una imagen sólida y única. Generando así las ventas y potenciando el fomento de estas.
Hoy en día hay tanta oferta de productos y servicios que necesitamos crear soluciones íntegras, gestionando así los negocios de manera que creen valor para la empresa y la sociedad.
Nuestra esencia se apoya en cuatro pilares fundamentales:
- Integridad en los servicios: Utilizamos soluciones integrales para crear imágenes sólidas, de calidad, con una gran importancia por la responsabilidad social, respeto medioambiental, solidaridad y concienciación de discapacidades.
- Exclusividad y personalización del servicio: Partimos de la sensibilidad y la capacidad de escucha. Especializados en nuestros servicios, con una atención y asesoramiento continua.
- Tecnología y modernidad: Usamos las últimas tecnologías, vanguardias, renovando continuamente conceptos para que tu negocio brille en su contexto.
- Fomento en ventas: La clave es la honestidad, lealtad y respeto hacia nuestro trabajo y el de nuestro cliente, con el compromiso en el cumplimiento de resultados.